Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Responsable de accidente de Leo, en arraigo y con brazalete

Local 23/06/2022
  • Deberá pagar 250 mil de fianza y estará vigilada

  

N.J.C.T., quien atropelló a Leo, pagará una garantía económica de 250 mil pesos para continuar su proceso con libertad limitada, además estará bajo cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, medidas concedidas por la Juez de Control.

Además portará brazalete electrónico y no puede salir del estado sin autorización judicial, pues se le acusa por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa tras el percance en San José Tecoh, donde perdió la vida Leonel. 

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación de la detenida, y la Juez Primera de Control, quien consideró la existencia de medios suficientes para vincular a proceso a la encausada, otorgó además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia los fiscales de litigación establecieron que la tarde del pasado 19 de junio, el menor estaba en la calle 141 por 50 de la colonia San José Tecoh, cuando N.J.C.T., a bordo de su vehículo, perdió el control del mismo y se subió a la escarpa donde atropelló al menor, quien a consecuencia de las heridas murió horas después, además ocasionó daños materiales a dos motocicletas.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *