Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Ricardo O'Farrill exhibe comediantes mexicanos

Espectáculos 24/04/2023

La madrugada de este lunes, Ricardo O’Farril reveló en transmisión en vivo algunas actitudes que comediantes mexicanos habrían tenido en su contra y hacia otras personas, como amenazas de su compañero Daniel Sosa.

Narró que en la boda de Mauricio Nieto, Sosa estaba en estado inconveniente y lo empezó a empujar e incluso lo pisó, por lo que se lo llevaron, no sin antes amenazarlo.

También aseveró que Nieto y Sosa habrían puesto una sustancia ilícita en la bebida de una mujer porque “se les hizo muy chistoso a esos dos, me parece que fue un accidente”.

En este contexto, exhibió una captura de pantalla de un chat en el que Nieto le dice que “ya tienes boleto” y “no es una amenaza, es una promesa”.

De Sofía Niño de Rivera dijo que era una persona “deleznable”, “prepotente” y que habría sido infiel a su actual esposo, al igual que Isabel Fernández habría engañado a su novia en un par de ocasiones.

Sobre Bryan Andrade, productor de “La cotorrisa”, aseveró que agredió física y emocionalmente a su esposa Andrea Duarte, lo que fue confirmado poco después por ella.

A Diego Zanassi y Alex Fernández, sus excompañeros de “Deportología”, los acusó de envidia y hablar mal de la gente.

Poco después, la transmisión se vio interrumpida ya que sus familiares le dijeron que Chumel Torres, Alex Fernández y otras personas se encontraban afuera de su casa para ver si estaba bien.

O’Farrill dijo que ha acudido a una clínica de rehabilitación por sus problemas y aseguró que se alejaría de las redes, aunque tras volverse tendencia invitó a que le saquen “trapos sucios que tengan de mí. Acá jalamos parejo y honesto”.

 

Foto: captura @richieofarrill

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *