Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Salinas, en polémica por presunta quiebra de TV Azteca

Política 24/03/2023

Tras la caída del 30 por ciento de las acciones de televisora del Ajusco en la Bolsa Mexicana de Valores, Ricardo Salinas, dueño de la empresa, aseguró que todo está bajo control, pues tiene “otros datos”.

“Vamos muy bien, son mis adversarios corruptos los que están intentando mancharme, porque como dicen bien, la calumnia cuando no mancha tizna, pero no somos iguales!!! (SIC)”, respondió con frases del presidente López Obrador.

Este martes, acreedores estadounidenses solicitaron que la televisora se declare en la quiebra por una deuda de 63 millones de dólares.

Pese a esto, las acciones de la empresa subieron este viernes por segundo día consecutivo y avanzaban un 7.2 por ciento a 0.698 pesos, con un alza acumulada de un 41 por ciento en las últimas dos sesiones.

“Hubieran comprado acciones y ya fueran 31.78% más ricos en 1 día gracias a mi… pero los jo… comunistas prefieren vivir del erario y de becas. Ningún #Gobiernicola les iba a dar $31,780 pesos por cada $100,000 invertidos en menos de 24 horas (SIC)”, presumió en redes. 

 

Foto: Ricardo Salinas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *