Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Samuel García se destapa

Política 17/10/2022

Después de que López Obrador lo incluyera en la lista de precandidatos para 2024, Samuel García, gobernador de Nuevo Léon, reconoció que “a México le falta un presidente norteño”.

Señaló que por parte de Movimiento Ciudadano hay “dos gallos naranjas, incorruptibles” y que “ojalá en un futuro, cercano o lejano, pueda el país darse el privilegio de tener un presidente de Nuevo León, o dos; puede ser mi compadre (Luis Colosio) y luego yo, o viceversa”.

Dijo que entre sus sueños está cambiar el rumbo de México y que hace falta una nueva Constitución federal, pues es necesario un nuevo pacto social para que haya orden.

Afirmó que Nuevo León es el mejor estado y el motor económico de la República, el cual tiene todo lo que necesita para ser un país de primer mundo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *