SE LES ACUSA DE COAUTORÍA EN UNA MUERTE
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron hoy a cuatro policías imputados por el delito de homicidio calificado.
R.C.B., G.R.S., J.R.B.C. y S.I.R.M. fueron puestos hoy mismo a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral.
A los cuatro se les sigue proceso por su probable coautoría en la muerte de S.O.L.M., a quien detuvieron el pasado día tres de este mes en Chicxulub, Progreso, cuando se desempeñaban como policías estatales.
La SSP reitera su compromiso con la “sociedad de no permitir ninguna transgresión a la ley ni a los derechos humanos en las actuaciones de sus elementos y, en consecuencia, colaborar plenamente con las autoridades competentes en la investigación de cualquier procedimiento ilícito”.