Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

SE UNE AL AMÉRICA CONTRA LA VIOLENCIA

Deportes 09/03/2022

En acto de solidaridad por los hechos ocurridos en Querétaro, la afición de Chivas se une al Club América, dejando a un lado la rivalidad deportiva, para decirle adiós a los grupos de animación en sus partidos, conocidos como barras, a partir de este sábado en el Clásico Nacional, y darle espacio a niños. 

 

La directiva dio a conocer en un comunicado que “en el Estadio AKRON, las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación TELETÓN”.

 

El Guadalajara informó que también lanzará su campaña “Un clásico sin colores”, en conjunto con el azulcrema, a fin de enviar un “mensaje de paz entre los equipos que simbolizan la rivalidad histórica más grande de México”.

 

Además, recalcaron su compromiso de brindar “espacios seguros”, pues desde hace varios meses han trabajado para la “evolución” de su sistema de accesos para identificación de aficionados, mismo que quedará “instalado y funcional” antes de terminar el 2022. 

 

Invitan a los aficionados a ir vestidos de blanco al Clásico Nacional en apoyo a las víctimas de violencia de Querétaro.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *