Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Sendero Jurásico, listo para apertura

Local 30/04/2022

PRECIOS DE ENTRADA VAN DESDE 100 A 200 PESOS

 

El Sendero Jurásico, próximo a su apertura, cobrará 100 pesos a niños de tres a 10 años; 150 pesos, de 11 a 17; 200 pesos, de 18 en adelante, y 10 dólares a extranjeros, mientras que para progreseños será gratuito.

 

La entrada se podrá comprar en taquillas o en la página en línea, que se proporcionará más adelante, en la que también se podrá realizar un registro previo.

 

Para llegar a la zona, habrá transporte exclusivo con un costo de 15 pesos para adultos y 10 pesos para estudiantes, que se podrá abordar en el lateral del periférico de la carretera costera, al lado de la reserva natural “El Corchito”.

 

La Unidad Víctor Cervera Pacheco se habilitará como estacionamiento sin costo, del cual partirá un transporte hacia el Sendero, y habrá un estacionamiento privado a un lado de la gasolinera en la glorieta de la carretera Chicxulub-Uaymitún, que cobrará 30 pesos las dos primeras horas, y a partir de la tercera hora o fracción, 10 pesos.

 

El parque tiene más de 600 metros rehabilitados con más de 30 atracciones, entre las que destacan animatrónicos, un tren de paseo, realidad aumentada y actividad lúdica para grandes y chicos.

 

También cuenta con servicios sanitarios y una tienda de souvenirs donde se podrán adquirir diversos productos con la temática de dinosaurios.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *