Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Últimos días para entrega de cartillas liberadas SMN

Local 22/12/2022

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, invitan a los jóvenes de la clase 2003 y remisos que cumplieron con su Servicio Militar Nacional durante el presente año, para que acudan a recepcionar su Cartilla de Identidad Militar Liberada, toda vez que solo quedan dos fechas para el establecimiento de los módulos de entrega.

El proceso de entrega inició el pasado 3 de diciembre de 2022, por lo que únicamente se establecerán dichos módulos los días 24 y 31 de diciembre del presente año de las 08:00 a las 13:00 horas, en los siguientes módulos de entrega:

 

·        11/o. Batallón de Infantería (Mérida, Yuc.).

·        Base Aérea Militar No. 8 (Mérida, Yuc.).

·        20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yuc.).

·        Palacio Municipal de: Homún, Ticul, Maxcanú, Motul, Dzidzantún, Tizimín, Izamal y Peto, Yuc.

 

Una vez fenecido dicho plazo mencionadas cartillas serán concentradas a la Oficina de Reclutamiento de Zona, ubicada en las instalaciones del Cuartel General de la 32/a. Zona Militar (Valladolid, Yuc.), en las que permanecerán hasta el 30 de junio de 2023, ya que a partir del 1 de julio de 2023, se procederá a la destrucción por incineración.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico (985) 856 3912 o al correo electrónico [email protected]

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *