Uziel Muñoz se despide haciendo historia en lanzamiento de bala

Uziel Muñoz cerró su participación en la competencia de lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de París sin la oportunidad de ganar una medalla.
El chihuahuense alcanzó una puntuación máxima de 20.88 metros en su segundo tiro de seis, sin embargo en dos de sus participaciones fue amonestado por rebasar el límite de lanzamiento.
Muñoz se despide de París haciendo historia tras convertirse en el primer mexicano en pasar a la final de esta disciplina, además de establecer un récord nacional con su mejor marca de lanzamiento de 21.88 metros que logró en 2023.
Tras su clasificación a la final celebró señalando al aire por la promesa que había hecho a su hermano fallecido de alcanzar la gloria en unos Juegos Olímpicos.
Foto: COM_Mexico