Ya se perfilan favoritos para el salseo dentro de la casa más famosa

Desde la primera gala de LCDLFMX que ocurrió la noche de este domingo, se comenzaron a perfilar los famosos favoritos para el salseo del reality, siendo Adrián Marcelo el más votado por el público para ocupar la habitación del líder.
La sorpresa de la noche fue Paola Durante, al ser la última participante revelada durante la gala y protagonizar un icónico reencuentro con Mario Bezares a quien le exclamó: “¡Nos volvieron a encerrar!”.
Por su parte, Karime y Potro dieron de qué hablar al entrar juntos a la casa, con todo y beso en la mejilla pese a su polémica relación que data de 2014; además de coincidir en la habitación “Mar”.
Las redes comienzan a elegir la habitación “Tierra” como la preferida por incluir a Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Gomita como famosos destacados junto a Mariana Echeverría, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández y Sabine Moussier.
Mientras que en la habitación “Mar” convivirán Karime, Potro, Gala Montes, Arath De la Torre, Shanik Berman, Mario Bezares y Paola Durante, mientras que el actor Sian está a la espera de recibir asignación de cuarto.
Foto: Redes