Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

YUCATÁN, ENTRE TRES ESTADOS CON MAYOR INVERSIÓN TURÍSTICA

Política 16/11/2021

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, destacó que al cierre de octubre, Yucatán ocupó uno de los primeros tres lugares a nivel nacional con mayor inversión turística, superando a Quintana Roo, Ciudad de México y Guerrero.

"Este logro es resultado de lo mucho que se está haciendo en Yucatán para impulsar el turismo, a través de la profesionalización, la voluntad política y el buen trabajo del gobierno de Mauricio Vila Dosal", resaltó el funcionario.

Señaló que el desarrollo turístico y económico de la entidad se acentúa más desde la administración del mandatario, quien habló de la importancia de la realización del Tianguis Turístico, pues significa un renacer de este sector y sus beneficios se verán hasta en los próximos 10 años.

En este evento realizado en Progreso en el que estuvieron Vila y Torruco, se presentaron proyectos con una inversión privada de más de 17 mil 207 millones de pesos en las regiones de Mérida, y de Riviera Yucatán, con lo que se estarán generando arriba de 19 mil 688 empleos.

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *