Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Yucatán regresaría a semáforo rojo el lunes: Salud

Política 31/07/2020

Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán, informó que el semáforo continúa en color naranja, sin embrago no descarta que el lunes entraríamos a rojo. 

Indicó que el lunes se anunciarán y “analizarán los indicadores de los próximos días y no se descarta implementar medidas adicionales, tampoco se descarta que el lunes el semáforo cambie a color rojo”. 

Recordó que se han implementado “nuevas medidas tendientes a reducir el contacto social innecesario como las fiestas y las reuniones sociales, y así, reducir el avance de los contagios”.

La restricción de la movilidad en todo el estado a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 5 de la mañana, el cierre de negocios no esenciales a partir de las 6 de la tarde, las brigadas de “amigos de la salud” y la implementación de módulos itinerantes en colonias, comisarías y municipios, son algunas medidas para prevenir el virus.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *