Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Yucatecos disfrutan de desfile cívico-militar

Local 16/09/2022

Miles de estudiantes, elementos de los cuerpos de seguridad y de las Fuerzas Armadas participaron en el desfile cívico-militar conmemorativo al 16 de septiembre.

Acompañado de su esposa, María Ortiz, y sus tres hijos Mauricio, Santiago y Alejandrina, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, presenció desde el balcón central de Palacio de Gobierno el desfile en el que participaron contingentes conformados por cuatro mil 595 elementos.

Entre las escuelas que participaron están la Adolfo Cisneros Cámara, Eduardo Urzaiz Rodríguez, la Secundaria Federal número 4, la Serapio Rendón y la secundaria José Vasconcelos, entre otras más.

Destacó la participación de jinetes y escaramuzas, contingentes de vehículos automotores y eléctricos, lanchas, camiones de bomberos, cuatrimotos, motocicletas, ambulancias, escoltas y bandas de guerra durante esta fiesta cívica. Así como también marcharon elementos de la Marina, Cruz Roja, Cruz Ámbar, SSP, la Policía Municipal de Mérida, del Servicio Militar, de la Guardia Nacional y del Ejército.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *